Diplomado en Coordinación de Grupo

Propuesta

La Escuela Sistémica desarrolla un curso de actualización en la conducción de grupos, con el manejo de técnicas y estrategias sistémicas aplicadas a este campo.

Dirigido a

Lic. en Psicología, Médicos, Lic. en Trabajo Social, Lic. en Psicopedagogía, Consultores Psicológicos, Coach, Psicólogos Sociales, Abogados, Lic. en Relaciones Públicas, Lic. en Administración, Lic. en Recursos Humanos, Lic. en Marketing, Lic. en Turismo y estudiantes del último año de estas profesiones.

Objetivo General

Aprender y estudiar. Conocer las características, métodos, dinámica y liderazgo de la coordinación y/o psicoterapia grupal y su aplicación en la práctica y/o clínica.

Objetivo Particular

• Que los alumnos entiendan y se conecten con la coordinación y/o psicoterapia grupal desde diferentes modelos, conociendo la variedad de grupos existentes con su particular metodología y fines.
  • Generar en los alumnos la apertura a diferentes estilos de grupos, según temáticas específicas.Diferenciar la estrategia grupal de las llevadas a cabo en las sesiones de pareja, familia y vinculares.
  • Brindar a los alumnos recursos técnicos y teóricos para la formación de grupos operativos y/o terapéuticos considerando las diferentes variables.
Diplomado en Coordinación de Grupo

MODALIDAD VIRTUAL

¿Te interesa esta propuesta formativa para el 2024?
Completá el siguiente formulario y recibí toda la información:

Informes e Inscripción:

Buenos Aires – Argentina