Diplomado en Sexología Clínica

Diplomado en sexología clínica

Propuesta

El creciente interés por la sexualidad, así como la complejidad de las problemáticas sexuales, ha llevado al desarrollo y actualización permanente de programas formativos en sexología clínica. La Diplomatura en Sexología Clínica de la Escuela Sistémica Argentina propone brindar a los profesionales, instrumentos y conocimientos necesarios para abordar el comportamiento sexual humano desde un enfoque multidimensional.

Dirigido a:

Profesionales de la salud y la educación.

Estrategias metodológicas:

Exposición verbal, preguntas disparadoras, socialización de conocimientos, trabajos sobre casos clínicos, proyección de audio -visual, lluvia de ideas, role playning.

Diplomado en sexología clínica

Objetivos:

• • Abordar esta diplomatura como un tramo en la formación.
  • • Adquirir conocimientos básicos de la sexualidad humana.
  • • Fomentar actitudes dinámicas y respetuosas en referencia a las diversidades sexuales y sus diferentes formas de expresión.
  • • Sensibilizar en la importancia de la educación sexual.
  • • Adquirir los conocimientos necesarios en el asesoramiento integral de las personas transgénero.
  • • Identificar las implicancias de los factores que puedan    afectar la salud sexual en personas con discapacidad.

MODALIDAD VIRTUAL

¿Te interesa esta propuesta formativa para el 2024?
Completa el siguiente formulario y recibí toda la información:

Informes e Inscripción:

Buenos Aires – Argentina